Jerséis y Chaquetas de Punto para Mujer – Otoño Invierno Últimos Estilos 2018

las chaquetas de punto han vuelto.prendas de punto. Y parece que para quedarse durante mucho tiempo. Durante los próximos meses, esta pieza de punto será la estrella de nuestros looks de estilo casual y de los más formales e incluso se postula como la gran rival de la blazer en los looks de oficina.

En los ‘streets style’ de las semanas de la moda de medio mundo se han sido un básico. prendas de punto mujer.Para el día, la puedes combinar con camisetas y vaqueros ‘skinny’ si quieres darle un toque más casual, a tus looks ‘working girl’, úsalas con blusas y pantalones de pinzas en clave ‘oversize’; por la noche, con una minifalda y un ‘crop top’ con botas ‘over the knee’.Sara Carbonero se está convirtiendo en toda una experta de los looks de entretiempo, y como a nosotras no hay nada que nos guste más que un estilismo cómodo pero ‘chic’, hemos decidido que el último look de Sara Carbonero tiene todas las papeletas para convertirse en nuestro conjunto favorito de la temporada.chaquetas de punto. Y además, tiene como protagonista una chaqueta de punto que con toda seguridad, podrías encontrar en el armario de tu abuela, pero esa es la gracia de la temporada, que el punto está en todas partes.

Sí, el pantalón de cuero ya ha alcanzado ese estatus de prenda básica a la altura de los vaqueros o un pantalón negro de pinzas.cardigan mujer. Y este otoño Hermès le aporta un toque cool que nos encanta, jugando a la mezcla y a combinaciones inesperadas. jerseys mujer el corte ingles.Una blusa muy femenina con un toque print para rebajar el espíritu rockero del pantalón, botas de cordones y un bolsito bandolera en rojo, prácticamente, la perfección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *