Jerséis y Cardigans de Mujer | Prendas de Punto Colección Otoño Invierno 2018

Los jerseys de lana son un clásico de los inviernos, eso está claro. Pero la novedad esta vez pasa por mezclar las texturas sin miedo, atreviéndose incluso a salir de paseo con lentejuelas acompañando a tu jersey de “andar por casa”.prendas de punto roma.La blogosfera está al tanto, y los looks con jerseys abundan por la red. Versiones clásicas como la mezcla de vaqueros con jerseys XL, o más atrevidas como vestidos cubiertos con pseudo-ponchos.No dejes escapar la ocasión de interpretar la moda a tu aire y mezcla la lana con un pitillo de cuero, con una mini vaporosa o incluso con tu vestido de noche. chaquetas de punto.Es la última tendencia, así que no estarás sola por la calle… ¡atrévete!

Aprende punto ébano porque Lisallu lo ha vuelto a hacer… ha diseñado otro precioso jersey de punto. Y, una vez más, comparte un completo patrón para tejer su Jersey Ébène. ¡Es cierto! cardigan mujer.Nos encantan sus diseños por diversos motivos. Tanto por la elección del color como por las lanas empleadas en sus elegantes jerséis. Por ejemplo, en su primer diseño para Craft Lovers tejió el Jersey Érable con Katia Merino 100% en un actual color marrón tierra. Esta vez, se decanta por el infalible color negro de Katia Merino Super-Sport. Sin duda, este es un jersey de punto de mujer muy cómodo y perfecto para el día a día. Pero, ante todo, destaca el uso de un único punto para crear bonitas y sencillas texturas. jerseys mujer el corte ingles.Por esto, por todos estos motivos, ¡aprende punto ébano ya!

Sin embargo, si hay una prenda absolutamente atemporal que no atiende a cabañas ni a refugios, es el cárdigan. jerseys mujer.Elegante, aislante de la temperatura y versátil. ¡Va de miedo con cualquier Street Style!Si refresca por las mañanas, sales de casa con un cárdigan, si durante el día las temperaturas suben y empieza hacer calor, la puedes llevar sobre los hombros, en el brazo o incluso dentro del bolso porque debido a su ligereza, no pesa ni abulta.Cuando duerme el día y aparecen las primeras estrellas, si el viento provoca la incómoda “piel de gallina”, no hay nada que temer. jerseys de lana.Tu cárdigan siempre mano para echarte un capote y resguardarte ante cualquier alboroto primaveral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *