Jerséis de Punto de Mujer | Colección Online en Tienda 2018

En Estados Unidos se denominó a esta prenda por primera vez “sweater” (el que suda/sudadera).El jersey también empezó a llevarse en las filas militares y en 1857, pasó a formar parte del equipamiento invernal de los soldados de Nueva Escocia.jerseys de lana.Desde entonces, su uso se ha ido ampliando, y hoy en día todas las marcas de ropa tienen siempre un jersey cuello pico mujer y hombre cada temporada.Son prendas que siempre necesitamos en el armario y no se puede tener una colección completa sin este modelo. jerseys mujer el corte ingles.El jersey de pico es una prenda sport y puede estar confeccionada por diferentes materiales y fibras.

Este jersey de Zara ha inundado Instagram. Con el frío los abrigos y prendas exteriores reclaman todo el protagonismo. prendas de punto.Y a menudo solemos olvidarnos de una pieza clave para reconvertir un look en EL LOOK: el jersey.Puede que le hayas cogido manía, pues te recuerda a aquellos con elementos decorativos que tenía tu abuela y parecía que picaban en exceso. Sí, esos de lana que tiraste y que ahora vuelven a ser tendencia y has tenido que recuperar.prendas de punto roma.Otro motivo es que se trata de una prenda para los meses de frío, y eso a menudo nos lleva a pensar en cosas aburridas. Pero a estas alturas ya deberías saber que vestir en otoño también puede ser divertido.

Cada nueva temporada Zara nos trae prendas estrella que todas deseamos en nuestro armario, pero de vez en cuando se les cuela alguna que nos deja sin palabras, y no en el buen sentido.jerseys mujer. Pues justo eso nos ha pasado con este nuevo jersey de punto. No sabemos si Zara pretende darle un sorprendente giro a la tendencia ‘vintage’, pero lo cierto es que este polémico modelo nos recuerda a los antiguos tapetes y mantas que tejían nuestras abuelas.chaqueta vaquera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *